Interim

¿Cómo funciona el Interim?

Cuando una empresa necesita reforzar su equipo o impulsar un proyecto se aconseja incorporar una persona que aporte un fuerte conocimiento, amplia experiencia, una visión transversal, además de una alta capacidad de trabajo para acelerar el proceso.

Mellora ha colaborado con distintas empresas desarrollando funciones de gestión y de controller financiero a la vez que implanta las herramientas y procedimientos para desarrollar y transferir conocimiento al propio equipo del cliente, lo que le permite continuar con un nivel de gestión alto una vez finalizado el período de interim.

Una ventaja significativa de este servicio es que permite detectar ineficiencias operativas y resolverlas de inmediato, lo cual repercute positivamente en los resultados y en la satisfacción de los clientes.

La facturación se realiza en función de la dedicación mensual establecida en base a la agenda de trabajo y condicionada por la velocidad deseada en el proceso. Se aconseja un tiempo de servicio mínimo de seis meses y el máximo va a depender de cada proyecto.

Interim Finance Controller

Mellora propone una solución de Controller Financiero diseñada para resolver las necesidades de control económico de las empresas.

Incluye implementar un sistema de gestión orientado a la obtención de información fiable y veraz sobre la marcha y la rentabilidad del negocio.